Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

Maxi Scheib dentro de los Top 10 del Campeonato Europeo de Velocidad en Moto2.

30 de abril de 2015

Maxi Scheib dentro de los Top 10 del Campeonato Europeo de Velocidad en Moto2.

Maxi Scheib

Primera fecha del Campeonato Europeo de Velocidad y Maxi Scheib, el piloto chileno que recientemente se adjudicó la fecha del 600 Super Sport teloneando al MotoGP en Argentina, comienza su periplo por Europa con una moto nueva y un circuito desconocido para él, detalles que para cualquier piloto ponen cuesta arriba su participación en una carrera.

Pero Maxi Scheib demostró su gran adaptabilidad y expertise sobre las dos ruedas y logró ser uno con su moto desde los primeros entrenamientos que comenzaron el día viernes en Portimao, Portugal.

En la primera carrera logró cruzar la meta en el lugar número 13 con su Ariane2 del Team Stratos Racing donde participa el chileno. En la segunda carrera vió la bandera a cuadros en la octava posición luego de largar en el casillero 17 de la grilla de partida de un total de 37 participantes.

Maxi Scheib

“En la primera carrera creo que he tenido una buena salida, en el inicio pude adelantar varias posiciones, que siempre es importante, llegando a la duodécima posición. Al final he terminado el décimo tercero, creo que ha sido una carrera positiva, en la que cada vez me he ido sintiendo más cómodo con la moto y también con la pista”, señaló el piloto nacional.

Si bien existieron complicaciones meteorológicas, la segunda carrera fue la mejor actuación del chileno y donde dejó bien puesto el nombre de Chile. “En la segunda carrera he salido con mucha más confianza. Hemos sido constantes en los tiempos y hemos podido llegar a la undécima plaza rápidamente, a partir de ahí hemos luchado con grandes pilotos. Estoy muy contento por mi, por mi familia y por toda la gente que me está apoyando y que me desea lo mejor”.

Con este resultado el piloto Kawasaki Motorrad Racing y que en esta oportunidad corrió bajo el alero del Team Stratos Racing, junto a dos compañeros más, logró encumbrarse en el décimo lugar del Ranking General del CEV y ya comienza a pensar en la próxima cita de este gran torneo, que se realizará el mes de junio en Barcelona, España.

Maxi Scheib

Maxi Scheib ya comienza a preparar su próximo desafío en la especialidad de Supermotard, en la Segunda Fecha del Campeonato Español de Super Moto, que se realizará el próximo 3 de mayo en Vilena España y que competirá con los colores del Team Suzuki Grau Racing.