Diseño Web - Posicionamiento Web
Accesibilidad | Mapa del sitio

​CAMPEONATO EUROPEO DE VELOCIDAD, MAXI SCHEIB, PORTIMAO, PORTUGAL, SCHEIB, TEAM STRATOS

30 de abril de 2015

MAXI SCHEIB VIAJÓ A EUROPA CON HAMBRE DE TRIUNFO

Maximilian Scheib (19) ya está en Portugal afinando los últimos detalles para debutar, este 26 de abril, en la primera fecha del Campeonato Europeo de Velocidad, bajo el alero del equipo español Team Stratos.

El chileno viene de conseguir la máxima victoria en la Copa Argentinadonde teloneó el MotoGP de Termas de Río Hondo y logró adjudicarse el primer puesto del ranking general del Campeonato Argentino de Velocidad.

En esta fecha, Maxi, competirá en la categoría de Moto2 (600cc.) con 37 pilotos de 19 nacionalidades diferentes que se jugarán el todo por el todo para pelear los puestos de punta y tener opción de seguir participando del CEV, edición que antecede el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Finalizando la fecha del CEV, el representante nacional volará a Villena, España, para competir en la segunda fecha del Campeonato Español de Supermotard, el próximo 3 de mayo. Esta vez bajo los colores del Suzuki Grau Racing.

La voz de Maxi

“Estamos muy concentrados para poder desarrollar un buen trabajo dentro de este gran desafío que es correr en una de las categorías más importantes del mundo. Es un orgullo poder representar los colores de Stratos Racing Team y por supuesto que daremos todo por estar dentro de los mejores del CEV”.